Vigo, Galicia
General Sucesos Vigo

El 092 intercepta a dos conductores uno da positivo en alcohol y otro sin permiso para conducir

En la noche de ayer a las 22:28 horas, Agentes de la Policía Local de Vigo, se encontraban en la Avenida de Madrid, , observaron que el vehículo que les precedía realizaba una conducción errática.
Las maniobras que realizaba el conductor consistían en reducir la velocidad, para acelerar de manera brusca, así como circular en zig-zag.
Lo interceptaron al llegar a la Plaza de España, deteniendo su marcha. Entrevistados con el citado ; G. V. S, de Gondomar y de 35 años , los Actuantes comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Por este motivo procedieron a realizarle las pruebas preceptivas de determinación del grado de impregnación alcohólica, arrojando estas un resultado positivo de 1,36 y 1,39 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que excede el límite penal establecido. Por este motivo se Instruyeron diligencias al efecto, para su traslado a la autoridad judicial competente.
Esta misma madrugada, a las 01:07 horas, otra patrulla , se encontraban en la Travesía de Vigo.
Atendiendo ese cometido, dieron el alto al conductor de una motocicleta; J. L. V. R, de Perú y 39 años de edad.
Una vez detenido por los Agentes, procedieron a solicitarle la documentación del vehículo así como la personal, comprobando que el reseñado carecía de cualquier tipo de permiso o licencia de conducción.
En consecuencia realizaron gestiones, a resultas de las cuales confirmaron la inexistencia de permisos obtenidos por el aludido.
Dicho varón fue encartado en diligencias judicial por un presunto delito contra la seguridad vial por carecer de permiso.

Deja una respuesta