Vigo, Galicia
Vigo

Dos personas necesitan la ayuda de los equipos de emergencia tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban en Cabral Vigo

os ocupantes del turismo fueron ayudados por los equipos de emergencia después de salirse de la vía el vehículo en el que circulaban en la AP-9, entre el kilómetro 156 y 157, a su paso por la parroquia de Cabral (Vigo).

Fue la llamada de un particular al hilo de las 10 horas de la mañana al 112 Galicia la que alertó del suceso. Según contaba, un vehículo se había salido de la vía en este punto y había quedado volcado tras dar varias vueltas de campana. Este particular añadía que en el interior del vehículo podría haber personas heridas y atrapadas.

Enseguida, desde el 112 Galicia se informó del siniestro a Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Vigo, con el fin de comprobar el estado de los implicados y prestar ayuda para su liberación en caso necesario. A su llegada, informan que no fue necesario emplear el material de excarcelación, bastó con forzar una puerta para liberar a las víctimas.

Hace falta señalar, que desde el 112 Galicia también se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Deja una respuesta