Vigo, Galicia
Portada

Dos conductores encartado en diligencias Judiciales, el primero por circular sin carnet y el segundo por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

A las 10:40 horas del día de ayer  en la calle Severino Cobas 36, Agentes de la  Policía Local dieron el alto al conductor de un turismo tras una infracción de tráfico, comprobando además que carecía del pertinente permiso. Se trataba de un varón de 33 años de edad, el cual fue encartado en diligencias judiciales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL POR CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

El mismo día sobre las 21:00 horas, Agentes de la Policía Local dieron el alto al conductor de un turismo en Gran Vía 132, comprobando que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Tras realizar las pruebas preceptivas de determinación del grado de impregnación alcohólica, estas arrojaron un resultado de 0,96 mg/l de aire espirado en ambas pruebas, por lo que el varón de 59 años de edad, fue encartado en diligencias judiciales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Deja una respuesta