Vigo, Galicia
Vigo

Detienen a un vigués que agredió a su abuela de 90 años y a su tía. Alego a los agentes: “soy consciente de los hechos ocurridos”.

En la tarde de ayer, a  las 17:20 horas, la Policía Local de Vigo, respondió a una llamada de emergencia en la Avenida de Fragoso. Un joven de 21 años de edad fue detenido después de presuntamente agredir físicamente a su tía y abuela en su residencia familiar.

Llegados al lugar, los agentes se entrevistan con la  alertante , la cual les manifestó, que había mantenido una discusión con su sobrino, que reside en su domicilio. Y que este, en un momento dado, sin poder precisar le propinó un fuerte golpe en el ojo, al mismo tiempo que también empujó y zarandeó a la abuela de 90 años de edad.

Tras el incidente, estas, indican a los Agentes que el joven se encerró en la habitación. Los actuantes logran acceder a la misma, localizando al varón tumbado en la cama y hablando por el teléfono móvil. Los funcionarios le requirieron en varias ocasiones que le manifestase lo allí sucedido, haciendo este caso omiso. Que instantes después, les menciono espontáneamente , “soy consciente de los hechos ocurridos”.

Que se solicita la presencia de una dotación del 061, para valorar a las víctimas, siendo una de ellas( la tía del joven) trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro, con un pronóstico leve. Por los hechos acontecidos se procedió a la Detención, por un presunto Delito en el Ámbito Familiar, de F.N.D.I. de 21 años de edad.

Deja una respuesta