Vigo, Galicia
Vigo

Detenido un joven de 18 años cuando transitaba por la calle de la chica sobre la que tenía orden de alejamiento que fue visto por un policía fuera de servicio en Vigo. 

Ayer a  las 20:30 horas un agente de la Policía Local de Vigo, el cual se encontraba fuera de servicio circulaba con su vehículo particular, cuando observó a un individuo, al cual reconoció sin lugar a dudas, como a un varón sobre el que constaba una orden de alejamiento de una mujer que residía en la calle por la que transitaba, permaneciendo el varón en las inmediaciones de dicha calle, por lo que decidió seguirlo para evitar que pudiese cometer cualquier tipo de agresión sobre la víctima, a la vez que daba aviso a la Central de Información y Mando del 092.

A los pocos minutos se personó en el lugar una patrulla de servicio, quien se hizo cargo de la situación. Los funcionarios policiales interceptaron a S.G.B. de 18 años de edad a escasos 50 metros de la vivienda de la mujer protegida, incumpliendo así la orden judicial interpuesta que prohíbe que este joven se acerque a menos de 200 metros de la víctima, por lo que se procedió a su detención, como presunto autor de un delito de Quebrantamiento de Condena, siendo informado de los motivos de su detención así como los derechos que le asisten.

Deja una respuesta