Vigo, Galicia
General Sucesos Vigo

Detenido un hombre por la supuesta Comisión de un Delito de Agresión Sexual

A las 02:00 horas del pasado jueves el 092 recibió llamada donde el Alertante informaba que se encontraba con una mujer, que estaba desorientada y le había pedido ayuda.
Trasladada la Unidad en emergencia al lugar, Avenida de Castrelos, procedieron a la identificación de la joven, resultando ser ; G. J. E, de Argentina y 22 años de edad.
Manifestó que se encontraba con unos compatriotas, en un local de la calle Eugenio Kraft viendo un partido del mundial.
En un momento dado, comenzó a notarse rara, como si le faltase la voluntad, recordando vagamente que posteriormente se encontraba en un piso, en el que nunca había estado, y en una dirección que no podía ubicar, con otros varones.También tenía el recuerdo vago de una pelea entre dos hombres, y que había abandonando el piso a la carrera, solicitando, una vez en vía pública ayuda al demandante del servicio, añadiendo que creía que le habían echado alguna sustancia en la bebida.
Preguntada por los Agentes si podía recordar el lugar del suceso, indicó que tenía que ser en las proximidades. Por lo que accedió a acompañar a los Comparecientes en el vehículo Policial, peinando la calle, con el fin de ubicar la vivienda donde se produjo el posible altercado.
Fue en la misma calle y en las proximidades de Plaza América, donde identificó el edificio en el cual, con toda probabilidad se habían producido los hechos.
En ese momento los Agentes fueron abordados por ; A. C. F, de Argentina y 20 años de edad, que manifestó que estaba buscando a la joven objeto del servicio.
Relató que después del partido, se habían trasladado al piso enfrente del cual se encontraban, y que durante la celebración de una fiesta, uno de los varones había empezado a incomodar a la aludida, llegando a introducirla en una habitación por la fuerza mediante empujones y cerrando la puerta con pestillo.
Al escuchar los gritos de la joven, comenzó a aporrear la puerta, saliendo el varón desnudo y abalanzándose sobre él, comenzando una pelea en la cual se agredieron mutuamente.
Les señaló el piso donde se habían producido los hechos, al cual se trasladaron los Actuantes identificando al morador ; G. A. G, de Argentina y 36 años de edad, que reconoció haber llevado a la joven a la habitación y haberse peleado, cuestión inapelable al presentar lesiones visibles en el rostro.
En virtud a lo cual los Actuantes procedieron a su Detención por la supuesta Comisión de un Delito de Agresión Sexual.

Deja una respuesta