Vigo, Galicia
Sucesos Vigo

Detenido por intentar propinarle un puñetazo aun Policía

A la 01:50 horas de esta misma madrugada, el 092 recibió Varias llamadas que informaban sobre una discusión en el exterior de una cafetería de la zona de Balaídos, alterando el orden público y molestando a los clientes y vecinos. A la llegada de la Unidad Policial, observaron como, en vía pública, se encontraba un grupo de varones gritando y causando con esta conducta molestias a los vecinos, al interrumpirles el descanso.
Los Agentes procedieron a tratar de tranquilizar la situación, invitando a los mencionados a que depusiesen su actitud, y procediendo a la identificación de los implicados en la disputa.
El mencionado no paraba de proferir insultos y amenazas hacia los Agentes, acercándose con actitud intimidatoria.
Fue advertido respecto al perjuicio que le podía deparar mantener esa conducta, así como invitado a que mantuviese la distancia de seguridad y se identificase, informándole que estaba incurriendo en una desobediencia grave.Como respuesta, se abalanzó sobre uno de los Funcionarios, intentando propinarle un puñetazo, logrando el Agente esquivarlo, pero manteniendo su conducta agresiva y tratando de golpearle nuevamente.
Por ese motivo, procedieron a su reducción engrilletamiento y Detención por la supuesta Comisión de un Delito de Desobediencia y Atentado.

Deja una respuesta