Vigo, Galicia
Sucesos Vigo

Detenido por amenazar con una pistola a una prostituta a la que no quiso pagar sus servicios

A la 01:32 horas de la madrugada de ayer el 092 recibió una llamada donde el Alertante informaba que en la calle Medoña, un hombre tenía problemas con una mujer que no quería abandonar su domicilio.
Trasladada la Unidad en emergencia al lugar, a la llegada, pudieron escuchar los gritos de una mujer solicitando ayuda.
En vía pública se encontraron con el ahora detenido; O. M. L, de Vigo y 40 años de edad.
Observando en ese momento, como se abría una de las ventanas de la vivienda, asomándose una mujer llorando, muy nerviosa, al tiempo que gritaba insistentemente solicitando ayuda.
Por ese motivo, al encontrárse la puerta de la vivienda abierta, accedieron al interior del domicilio, localizándola en una de las habitaciones de la planta baja.
Estaba muy nerviosa, logrando uno de los Agentes tranquilizarla e identificándola como ; J. C. M, de Colombia y 34 años de edad.
Manifestó que ejercía la prostitución y que el ahora detenido había contratado sus servicios.
Pasado un tiempo, ella le solicitó que abonara los mismos, negándose el hombre, informándole ella, que en ese caso abandonaría la vivienda.
En ese momento el varón sacó una pistola, y la encañonó, al tiempo que la amenazaba de gravedad, motivo por el cual ella entro en pánico.
Fue retenida durante varias horas, hasta que aprovechando un descuido del hombre, logró refugiarse en una de las habitaciones y solicitar auxilio por la ventana.
El aludido negó los hechos, si bien en el domicilio localizaron, en uno de los armarios el arma, que fue intervenida, procediendo a la Detención del mencionado por la supuesta Comisión de un Delito de Retención Ilegal y Amenazas.

Deja una respuesta