A las 23:11 horas, del pasado sábado, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092
Alertante informaba que su compañero de piso le había agredido golpeándole con un martillo en la cabeza.
Trasladada la Unidad en emergencia al punto, se encontraron a la supuesta víctima en vía pública, resultando ser: C. C. F, de Vigo y 51 años de edad.
Manifestando que convivía con otro varón, y que cuando llegó al domicilio, éste no le dejaba entrar, iniciándose una discusión entre ambos.
La discusión fue subiendo de tono, hasta que el aludido le agredió con un martillo, propinándole varios golpes con el en la cabeza.
Los Actuantes observaron que tenía la cabeza ensangrentada, y un fuerte golpe en lateral izquierdo, solicitando la presencia de una ambulancia.
La supuesta víctima manifestó que el agresor se encontraba en el domicilio donde convivían, dirigiéndose hasta la vivienda para poder identificarlo.
A la llegada al lugar, observaron un rastro de sangre en las escaleras de acceso a la misma.
Tras llamar a la puerta, esta fue abierta por quién resultó ser: E. O. L, de Vigo y 57 años de edad, reconociendo haber discutido por cuestiones de convivencia.
A la llegada de la ambulancia, los técnicos sanitarios atendieron al hombre lesionado, indicando que era necesario su traslado a Centro Sanitario, ya que necesita varios puntos de sutura, además de ser necesario realizarle unas placas.
Por tal motivo, los Actuantes procedieron a la Detención del anteriormente filiado por la supuesta Comisión de un Delito leve de Lesiones.