Vigo, Galicia
Vigo

Detenido en Vigo por zarandear y arrojar una cerveza por encima de su pareja en restaurante.

A las 00:20 horas de esta madrugada, el 092  recibió una llamada , informando el requirente sobre un episodio de violencia de género en un restaurante en la Puerta del Sol.
A la llegada de una Unidad policial, fueron requeridos por un hombre, el cual les manifestó a los Agentes que minutos antes fue testigo de una agresión por parte de un individuo a una mujer, la cual fue zarandeada y agarrada fuertemente por los brazos a la vez que le arrojo una cerveza por encima, que ella aún se encuentra en el local, pero que el varón abandonara el mismo hace unos instantes.
Los Actuantes se dirigen a la mujer, la cual les señala que tras haber discutido con su pareja, este la agarra del cuello y posteriormente la sujeta de los brazos zarandeándola echándole una cerveza por encima, que había salido del local hace unos minutos, los Policías pudieron observar que la víctima presentaba rojeces en el cuello y moratones en los brazos así como las prendas mojadas. Preguntado que si había sido agredida en otras ocasiones, esta manifestó que los maltratos son frecuentes. La mujer señaló que deseaba ser asistida en un centro médico, por lo que fue trasladada por una Unidad Policial, donde fue reconocida de sus lesiones.
Que tras haber les indicado las características del varón, se procedió a realizar un recorrido por las cercanías, localizándolo en una calle próxima, procediendo a su identificación y manifestando a los Actuantes espontáneamente que minutos antes si había discutido con su pareja en el interior de un local, por lo indicado anteriormente se procedió a la Detención de A.B.P. de 42 años de edad, por un presunto Delito de Violencia de Género

Deja una respuesta