Vigo, Galicia
Vigo

Detenido en Vigo por golpear a su ex pareja propinándole varios puñetazos y patadas.

Ayer a las 23:25 horas, el 092  recibió una  llamada informando la requirente sobre un episodio de violencia de género en un piso de la Calle Romil.
A la llegada de una unidad policial, fueron requeridos por una mujer, la cual explicó a los actuantes que discutiera con su expareja, llegando el varón a agredirla dándole varios puñetazos en la cara, tirándola al suelo, así como patadas por diversas partes del cuerpo.Los actuantes pudieron observar que la víctima presentaba inflamado el pómulo derecho y un corte en el labio superior. Solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual tiempo después aconsejaron el traslado a un Centro Médico de la ciudad.Los policías le preguntaron donde se encontraba en estos momentos el individuo, a lo que la mujer respondió que después de lo mencionado, este salió de la vivienda cerrando la puerta con un fuerte golpe y con una rabia y brutalidad exagerada comenzó a golpearla dándole patadas, llegando a desencajar la cerradura del marco de la puerta, ausentándose después del lugar.
Otra unidad, la cual se encontraba en el exterior de la vivienda, contemplaron cómo un varón se dirigía hacia ellos, voceando: “fui yo, sí, fui yo”, por lo que procedieron a identificarlo y a realizarle un cacheo preventivo de seguridad. Comprobando que se trataba del hombre que minutos antes había agredido a la requirente, por lo que se procedió a la detención de D.D.E de 53 años de edad, por un presunto delito de violencia de género.

Deja una respuesta