Vigo, Galicia
General Uncategorized

Detenida una mujer que empujó a un policía en un bar tras una disputa por un pago de unas consumiciones

Un conflicto con los clientes de un local de hostelería y la dirección del mismo, fue el motivo de la llamada que se recibió a las 23:43 horas de la pasada noche en la Sala de Comunicaciones del 092
Al referido establecimiento, situado en la calle Alcalde Gregorio Espino, se dirigió una Patrulla, entrevistándose con el gerente del mismo. Parece ser que el inicio de la disputa, se debió a discrepancias sobre el cobro de las consumiciones. Una de las comensales : M. M. C. J, de Vigo y 46 años de edad, se mostraba en todo momento muy nerviosa y alterada.
Dado que los Agentes estaban recabando la información necesaria para la elaboración del preceptivo informe, la invitaron en numerosas ocasiones a que se tranquilizase, no mostrando intención alguna de corregir su conducta. Como quiera que entorpecía el normal desarrollo de la actuación Policial, la invitaron a abandonar el lugar, negándose en reiteradas ocasiones.
Ante esta actitud, se le explicó que de continuar con la misma, podría incurrir en desobediencia y resistencia, manteniendo su comportamiento y falta de colaboración, llegando al extremo de empujar a uno de sus Actuantes.
Por ese motivo se procedió a su Detención por la supuesta Comisión de un Delito de Desobediencia y Resistencia graves.

Deja una respuesta