Vigo, Galicia
Sucesos Vigo

Detenía una pareja por agredir e intentar robara a dos mujeres

A las 01:00 de la madrugada de ayer, el 092 recibió aviso , sobre una pelea en vía pública, en la que se encontraban implicadas 4 personas.

Al lugar objeto de atención, concretamente el Paseo de Alfonso XII se trasladó una Unidad, que al llegar se encontró a dos mujeres, una de ellas sangrando por el rostro, frente y uno de los párpados.

Las citadas manifestaron que pocos minutos antes, una pareja, facilitando la descripción de ambos componentes de la misma, les habían intentado robar.

Contaron a los Agentes que, caminando por la zona la pareja les abordaron a la altura del Olivo, amenazándolas con agredirlas si no entregarán todo lo que tenían.

Ante la negativa, la chica tiro a una de las mujeres al suelo, propinándole el varón varias patadas, momento en que comenzaron a gritar y abandonar el lugar a la carrera dirección puerta del Sol, cuando una vecina de la calle salió a la ventana alertando que había dado aviso a las fuerzas del orden.

Sorprendentemente los Actuantes observaron a la pareja, accediendo al lugar de requerimiento por Elduayen, dirección paseo de Alfonso.

Encontrándose las víctimas todavía en el lugar, e identificándolos sin ningún género de dudas, tratándose del varón ; J. S. R, de Vilanova de Arousa y 24 años de edad que iba acompañado de, R. V. C, de Vigo y 23 años de edad.

El hombre abordó a los Agentes y les indicó que las mujeres habían intentado pegar a su amiga, manifestando la chica que padecía problemas mentales y había sufrido un brote.

Ambos fueron Detenidos por la supuesta Comisión de un Delito de Robo con Fuerza en grado de Tentativa, siendo la mujer trasladada al hospital Álvaro cunqueiro para su valoración psiquiátrica.

Deja una respuesta