Vigo, Galicia
Vigo

Cuatro personas heridas después de que un coche invadiera la terraza de un restaurante en Vigo

El personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 confirmó el traslado de las cuatro personas que resultaron heridas, tras ser alcanzadas por el turismo.

Los Bomberos de Vigo también acudieron de inmediato al punto, sin embargo, indicaron que no tuvieran que intervenir, puesto que, ninguno de los heridos precisó ser liberado con el material de excarcelación.

A las 15:20 horas de hoy, varios particulares llamaron al 112 Galicia para informar de un coche que, tras salirse de la vía, invadiera la terraza de un restaurante situado en la calle Rosalía de Castro, a la altura del número 7, en la ciudad de Vigo. Indicaban que había gente en las mesas de la terraza del local y que podía haber heridos e incluso gente atrapada.

A partir de ahí, puesto en marcha desde el 112 Galicia un operativo de intervención, acudieron de inmediato además del personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Vigo y la Policía Local. También fueron informados a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vigo.

Ya en el lugar de los hechos, los Bomberos comunicaron que no fuera necesaria su intervención, puesto que ninguno de los heridos precisó ser liberado con el material de excarcelación.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 confirmó al 112 Galicia el traslado de las cuatro personas que resultaron heridas.

Deja una respuesta