El PPdeG reafirma su apoyo al vecindario de Vigo ante el “desamparo” de la izquierda, que genera “inseguridad” con su “inacción” frente a las narcocasas y la ocupación.
● Paula Prado lamenta la manera de gobernar del PSOE, que conscientes de estos problemas deciden “proteger al okupa y desproteger a los propietarios”, apoyados por “sus socios del BNG”.
