Vigo, Galicia
Galicia

112 Galicia gestionó más de 450 incidencias durante la noche de San Juan, 44 de ellas fueron en Vigo

Ninguno de los incidentes registrados resultó ser particularmente grave.

Esta noche de San Juan fue bastante activa, con un total de 1195 llamadas registradas entre las 20:00 de ayer y las 7:00 de hoy. Estas llamadas resultaron en 451 incidentes, siendo la atención médica la intervención más frecuente a lo largo de la noche, con casi 200. También hubo reiteradas solicitudes de la policía, ya sea por peleas (52) o por personas agresivas (26). Se registraron hasta 10 incendios urbanos, así como hasta 33 incendios de otros tipos.

Asimismo, la ciudad desde la que se registraron un mayor número de incidencias fue A Coruña, con más de 50, seguida de Vigo, con 44.

Entre los incidentes gestionados durante la noche, cabe destacar que varias personas tuvieron que ser atendidas por quemaduras en hogueras en Mos, Soutomaior, Vigo y Marín, lo que requirió la intervención de personal sanitario. Además, en un incendio urbano en A Coruña (sobre las 2:20 h), un hombre tuvo que ser trasladado al hospital para su evaluación.

Deja una respuesta

Hide picture