El Servicio de Emergencias de Galicia 112, el pasado lunes a las 04:20 horas realizó llamada al 092.
El motivo, era una riña tumultuaria en la cual estaban involucradas unas 10 personas, en el interior de un local de la calle Arenal.
A la llegada de la Unidad el conflicto ya había finalizado, dispersándose los implicados en el mismo, identificando a uno de ellos que todavía permanecía en el establecimiento.
El aludido resultó ser ; O. S. P, de 26 años de edad, al que le realizaron un cacheo superficial y de seguridad.
Entre sus pertenencias encontraron unas tijeras, que en la parte interna de una de sus hojas, presentaba unas manchas de color rojo, presumiblemente sangre.
En ese momento, los Agentes fueron informados que uno de los implicados en la reyerta se había trasladado al PAC Pizarro, para ser tratado de las lesiones producidas durante le altercado.
En el Centro Médico los Funcionarios localizaron al aludido, siendo informados por el personal médico que tenía tres heridas inciso-contusas que precisaban de puntos de sutura, así como un corte de 10 cm en el abdomen.
Facilitó a los Agentes la descripción de su presunto agresor, que coincidía plenamente con la del anteriormente identificado. El aludido, estaba en el local de la intervención, custodiado por otra Unidad que, tras recibir la información recabada, procedieron a su Detención por la supuesta Comisión de un Delito de Lesiones
