Gracias al minucioso trabajo del grupo de investigación se logró identificar y detener al autor de este robo
Agentes de la Policía Nacional, Grupo de Investigación del Distrito Traviesas, detuvieron este pasado 17 de febrero a un hombre por cometer un robo con intimidación, en la zona de San Miguel de Oia, a finales del mes de enero.
La víctima, tras el episodio, interpuso denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Vigo, comunicando que acababa de ser víctima de un robo con violencia.
Había sido requerido para un servicio con su taxi. Cuando termina la carrera, el cliente se bajó del vehículo, para volver a entrar a los pocos segundos al taxi. Se sienta tras el conductor y coloca un objeto duro y frío en su nuca, a la vez que le solicita la recaudación. Luego, huye del lugar llevándose alrededor de trescientos euros en efectivo.
De la denuncia se hizo cargo el Grupo Operativo de Policía Judicial Traviesas, quienes tras una profunda investigación logran identificar al autor. Una vez localizado proceden a su detención por un delito del robo con violencia e intimidación.
El detenido fue puesto a disposición judicial.
