Vigo, Galicia
General Sucesos

Detenido por no querer pagar la carrera a un taxista al venir de marcha

A las 04:38 horas de la madrugada del pasado sábado el 092 recibió llamada de un taxista informaba que se encontraba en la Avenida Alcalde Gregorio Espino con un cliente que no quería abonar la carrera.

Una vez en el lugar los Agentes, se entrevistaron con el demandante del servicio ; M. M. J, de Tui y 60 años de edad.

Manifestó que el varón que se encontraba presente, había solicitado el servicio del taxi, que le había desplazado a una discoteca en Porriño y posteriormente, al volver, se negaba a abonar la carrera que ascendía a 39,50 euros, informando que quería presentar denuncia por estos hechos.

Los Agentes se dirigieron al cliente, que se identificó verbalmente, al ir indocumentado como ; R. A. V da P, de México y 21 de edad.

Manifestó residir en Portugal, donde con un número de identificación, sin necesidad de tarjeta, podía retirar dinero, no encontrándose esta aplicación activa en España.

Los Actuantes procedieron a su traslado a dependencias Policiales, para verificación de su filiación.

La identificación resultó infructuosa, al no figurar en ninguna base de datos, procediendo a su Detención por la supuesta Comisión de un Delito de Estafa.

Deja una respuesta

Hide picture