A las 11:43 horas del pasado, viernes día 1 de agosto, el 092 recibió una llamada donde el.
Alertante informaba que había visto a un varón, del que facilitó la descripción, en Av. De la Florida, y que acaba de golpear y romper los cristales de una furgoneta.
En la calle Doctor Darío Durán Gómez, los Componentes de la Patrulla desplazada se entrevistaron con el requirente y propietario de la furgoneta.
Mostró los daños que había provocado aludido, y un vídeo grabado mediante terminal móvil, por un transeúnte que fue testigo de los hechos y facilitó la grabación que contenía las imágenes del acto delictivo.
Con esa información, se realizó una batida por la zona, en busca del causante de los desperfectos, siendo localizado a pocos metros, en esa misma calle, en su confluencia con Fotógrafo Xaime Pacheco.
Fue interceptado e identificado, resultando ser ; J. A. A. G, de Vigo y 49 años de edad, que presentaba heridas en ambas manos, coincidentes con las producidas en el acto de fractura de una ventanilla.
Procediendo a su Detención por la presunta Comisión de un Delito de Tentativa de Robo con Fuerza
