Vigo, Galicia
Vigo

Detenido en Vigo por entrar en la casa de su ex pareja, amenazarla con romper los muebles si no le daba dinero

En la tarde del pasado Viernes , a las 19:21 horas el 092  recibió una  llamada donde el

Alertante informaba sobre un varón que se encontraba en un domicilio de la calle Av. De Guixar, muy violento y rompiendo los muebles.

Desplazados en emergencia al lugar, la Unidad interviniente se entrevistó con ; M. C, de Argentina y 54 años de edad.

Manifestó que se encontraba durmiendo en el interior del inmueble, cuando fue sorprendida por su expareja, con el que no tiene relación desde hace tres años.

El hombre, para entrar había saltado un muro de 3 metros de altura, accediendo a un patio interior, y posteriormente a la casa por la cocina.

El aludido le exigió a la mujer que le entregase dinero, amenazando con que de no hacerlo, rompería los muebles.

Ante la negativa de esta, la sujetó violentamente de los brazos, causándole hematomas en el brazo y antebrazo izquierdo, así como en el bíceps y tríceps, para pasar a romper la televisión y tirar objetos, todos ellos en el dormitorio.

El reseñado resultó ser ; F. J. B. G, de Barcelona y 48 años de edad, procediendo los Agentes a su Detención por un presunto Delito de Maltrato y Allanamiento de Morada.

Deja una respuesta

Hide picture