Vigo, Galicia
Destacado Vigo

Detenido en Vigo al agredir a su pareja cuando ella le reclamó que pagara las consumiones que debía en su cafetería. 

El pasado sabado a las 02:58 horas, la Policía Local de Vigo, recibió una llamada alertando sobre una posible agresión en la Avenida de Alcalde Portanet.

La supuesta agresión se había producido en un establecimiento de la zona, al que se dirigió la Patrulla comisionada por la Central Operativa.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la supuesta víctima; K. M. L. J, de Colombia, y 30 años de edad.

Relató que es la propietaria del establecimiento, y que su pareja había consumido en el mismo varias bebidas alcohólicas, negándose a abonar el costo de las mismas.

Por esa cuestión se inició una discusión entre ambos, en el transcurso de la cual, el hombre la sujetó del cuello y el rostro, comenzando a golpearla, para acabar tirándola al suelo.

A resultas de esa agresión, los Actuantes comprobaron que la mujer tenía el labio inferior inflamado y una marca en una de sus piernas.

La reseñada continuó con su relato, indicando que al ser consciente, el varón que se había dado aviso a la Policía, le había arrebatado las llaves del domicilio y había huido en esa dirección, versión confirmada en su totalidad por un testigo de los hechos.

Los Agentes, tras recabar toda la información, dieron una batida por la zona, localizando a apenas 200 metros de la misma calle, a un hombre que coincidía plenamente con la descripción aportada sobre el supuesto agresor.

En el momento de abordarle, este trató de eludir a los funcionarios huyendo a la carrera, pero fue interceptado, procediendo a su identificación, que resultó positiva, tratándose de; J. L.G. P, de Colombia y 37 años de edad.

En atención a los hechos relatados, los Agentes procedieron a su Detención por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia de Género

Deja una respuesta

Hide picture