A las 04:19 horas una mujer trató de acceder a un local de ocio situado en la calle Rogelio Abalde el pasado sábado
Se mostraba muy agresiva, motivo por el cual el portero le impidió el acceso, comenzando a amenazarlo con cortarlo con un botellín de cerveza fracturado, llegando a cogerlo de la barba y tirarle de ella.
Ante esta acción, realizó llamada Al 092 Una vez en el lugar, y tras recabar el testimonio del portero, así como de un testigo de los hechos, los Agentes localizaron a la mujer por las inmediaciones gracias a la descripción facilitada.
Identificada resultó ser ; M. V. T. V, de Porriño y 46 años de edad, tratando los Actuantes de entrevistarse con ella.
Lejos de colaborar, mantuvo su actitud desafiando y amenazando a los Funcionarios, que trataron de tranquilizarla.
En respuesta, la reseñada comenzó a golpear en el pecho al Agente que tenía más próximo, al tiempo que profería amenazas, teniendo que reducirla y engrilletarla, y resultando finalmente Detenida por la supuesta Comisión de un Delito de Atentado.
En el ejercicio de sus derechos, fue trasladada al PAC de Pizarro, y en el citado centro, la mujer seguía mostrándose agresiva tanto en la sala de espera como en el interior de la consulta, donde amenazo con romper las gafas a la médica que la estaba tratando, llegando a abalanzarse sobre la facultativa, teniendo los Agentes que reducirla para suministrarle una inyección relajante.
